Blogia
lafinenonelafine

He dedicado toda mi vida a escribir un libro del que otro escribirá su fin.

Eso decía, tumbado, bailando los pies en la arena, con una mano detras de la cabeza y la mirada apuntando al infinito, abriendo los ojos al sol; radiante, como la sonrisa que tanto le había costado recuperar. Ha sido un libro duro de escribir, desde luego, pero ahora puede sentir el placer de una vida...perdon, un trabajo, a veces bien hecho.

"Puedo transgredir las normas de escritura. He hecho lo que tenia que hacer, y ahora puedo, sin más, resumirlo todo en unas pocas palabras, sin rumbo ni sentido...las palabras mas importantes de mi vida".

Su propio lenguaje, el más rico y bello de todos, vuelve a hacerle bailar los pies en la arena. Ya puede cerrar los ojos, dispuesto a escribir su ultimo libro, el que sí no tendrá fin.

2 comentarios

ella -

Lo importante es no volver atrás en las páginas, seguir siempre adelante, en la dirección de esos rayos de sol que nos alumbren en los momentos de luna nueva.

Te lo dice alguien que no sabe si ha aprendido ya a mirar sólo hacia adelante; pero que está intentando aceptar las lecciones como nunca estarán en los apuntes: a base de oído.

LEILA -

TE FELICITO,EN ESTA VIDA UNA DE LAS COSAS QUE UNO TIENE QUE INTENTAR ,ES CONSEGUIR LO QUE UNO REALMENTE QUIERE