Blogia
lafinenonelafine

Vidas de azar, juegos de adultos

Ayer murió un niño, un padre, una madre y un abuelo. Familias desaparecen cada día, nublando la tierra de ideas y las mentes de polvo. ¿Por qué? Ya no llega con vivir, ni siquiera con vivir y luchar. Hay que tener suerte, la de los afortunados: nosotros. Con vivir nos llega, y si luchamos conseguimos nuestros objetivos...En esa lucha muchos se olvidan de que están ahí por pura suerte. Nacemos y existimos por fortuna. Crecemos y maduramos por actos fortuitos. ...Pero en los juegos de azar lo que uno gana es lo que otro ha perdido.

¿Sociedad carente de valores?¿Pero por qué extrañarnos? Los valores se educan. Si creemos en ciertas injusticias es que, por casualidades, a veces intencionadas, adquirimos la idea de que ese acto es inmoral. La moralidad también se educa. Y nuestra educación es también fortuíta.

Así, nuestra percepción de la realidad depende del azar. Nada podemos hacer más que jugar lo mejor posible...
Yo, mientras tanto, he convertido mi vida en una prueba, en un exámen de conciencia...

escuchando: a silver mount zion - sisters! brothers! small boaths

5 comentarios

la unica que comenta (casi) -

moso, a ver si renovamos alguna de las dos paginas! tanta musica y tanta informatica te van a dejar loco (aun mas si cabe..).
yo tambien queria verte antes de irme, pero va a ser que no, y ademas ya sabes que la siguiente vez que nos veamos corre de tu cuenta, yo ya he echo muchos kilómetros... :D
por cierto, vaya rape me he pegado! ahora si que me merezco un poquito mas eso que me llamabas... como era? punkiwarra? jajajajaja.
venga, a ver si un dia de estos hablamos, a poder ser, en persona.
un besazo!

:D -

venga! que tanta música no te agote las ideas! que esta no sea la fine!

mosaa -

uuuuupssss

lucía -

Tienes razón, hay que jugar lo mejor posible. yo creo que una mente abierta siempre lo será. Por mucho que no se den las condiciones, ellas siempre se abren camino.

Hagan sus apuestas señores.

hojamarchita -

me gustan tus palabras