Blogia
lafinenonelafine

Cumpleaños feliz...

Ayer, 12 de Diciembre fue mi cumpleaños...Mientras intentaba huir del egocentrismo de un dia como este, mientras disfrutaba de la ilusion de otros por felicitarme, sorprenderme o hacerme algun regalo, entre muchas otras cosas:
Muere un okupa de 25 años que fue apuñalado por un grupo de skins en agosto. Los culpables fueron liberados tras una fianza de 3.000 €...
Huelga de hambre en un centro de internamiento. Terribles palizas a los huelguistas masculinos. A las mujeres les obligan a desnudarse. Reprimen cualquier acto con violencia, impidiendo que puedan contactar con un abogado.
La policia agrede brutalmente a un inmigrante senegales que se dedicaba a la venta ambulante, hasta causarle la muerte.

Feliz cumpleaños.

5 comentarios

Mosaa -

Te entiendo, a mi me paso lo mismo hace siete dias... Lo peor de tener los ojos abiertos es que eres mas infeliz. a veces desearia tenerlos vendados como muchos para que la mierda que ocurre dia a dia pasase desapercibida.

trasninha -

COMO DE ABANDONADA SE PUEDE TENER UNA BLOG?POS COMO LA TIENE AQUÍ EL AMIGO...a ver si escribimos algo pq si no tu batidora lo puede pagar!;) jiji

uno -

FELICIDADES! y a darle duro a esto, q es un vicio ;)

lafinenonelafine -

No se trata de eso...es un sentimiento de responsabilidad hacia mi mismo.
Claro que no tiene nada que ver...pero queria anunciar qué tipo de atrocidades se hacen en un dia cualquiera...hasta en tu cumpleaños.

trasninha -

Jooo...creo que yo era una de esas que te felicitaron emocionada...no hagas como yo, y escribe más amenudo!:)
pero, creo que que pasen tantas cosas en el mundo no tiene por qué no ser compatible cn que la gente te felicite y se alegre por ti! tampoco hay que ser tan extremo, no?